“PRIMER ENCUENTRO DE LÍDERES JUVENILES Y ESTUDIANTILES” CUSCO – POROY 2016

ACCIONES SOSTENIBLES PARA LA JUVENTUD CUSQUEÑA

Como parte de las actividades enmarcadas dentro de nuestro plan operativo anual, venimos impulsando actividades para un continuo desarrollo de las organizaciones juveniles del Cusco y para el fortalecimiento de las capacidades de los nuevos jóvenes quienes serán los que llevaran la batuta de las asociaciones juveniles en nuestro Cusco.

Como respuesta concreta a todo lo que buscamos, nos damos la oportunidad, el honor de organizar y encabezar el Primer encuentro de “Jóvenes Líderes y Líderes estudiantiles” actividad pionera en conglomerar lideres juveniles y estudiantiles para la programación de actividades en pro de su desarrollo y en beneficio de la sociedad en general.

Las organizaciones y los estudiantes tenemos los compromisos puestos a disposición de la sociedad y lo hacemos con mucho esmero puesto que todo ello nos ayudara a incrementar nuestras habilidades y nuestras capacidades de liderazgo.

Este sábado 18 de junio, es una oportunidad más, de  ser un joven líder y poder armar toda una plataforma de trabajo aplicando nuevas estrategias para alcanzar nuestros objetivos organizacionales.

El encuentro se realizará en el auditorio de la municipalidad de  Poroy a las 08:00am. Contaremos con la participación de Kevin Chumbes de la escuela de conferencistas internacionales, quien nos brindara un gran taller motivacional y luego pasar a las mesas de trabajo para la elaboración de la plataforma de acciones. LOS ESPERAMOS…

Miguel Angel Ramos H.
Presidente Red Juvenil De La Nor Occidental Cusco.