Hoy inicia el Seminario de Medio Ambiente y Cambio Climático, un importante evento académico que se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, los días 16, 17 y 18 de agosto a partir de las 3:00 a 7:00 pm.
La organización del seminario está a cargo de la Federación Internacional de Sociedades Científicas (FISS-Central Científica), quién ha convocado a investigadores locales, nacionales e internacionales, además también se contará con la participación de representantes del Gobierno Regional, Provincial y Municipios de la ciudad de Cusco, quienes expondrán el trabajo que vienen realizando en el Cusco.
Los objetivos principales de este Seminario son la sensibilización y concientización de los jóvenes universitarios y el público en general sobre los cambios colectivos e individuales que se requieren para mitigar los efectos del Cambio Climático.
Así mismo, el Seminario promueve la participación en el 8vo Congreso Mundial de Juventudes Científicas a celebrarse en Lima, del 15 al 19 de noviembre de este año, actividad que reunirá a diversos investigadores de todo el mundo y que tendrá como uno de sus temas fundamentales: “Naturaleza, Vida y Futuro”, y todos los factores que intervienen en el Cambio Climático mundial.
La FISS organiza periódicamente desde 1992, el Congreso Mundial de Juventudes Científicas, que cuenta con significativos respaldos académicos, científicos y gubernamentales, tales como, el Convenio Andrés Bello, la OEA, la OMPI, la UNESCO, entre otros.
Más historias
Teyana Taylor confides in us what it ways to become very first Black colored lady Maxim called ‘Sexiest Woman Alive’
Advantages and Disadvantages of Anti Spyware
Just how Virtual Info Rooms Can easily Accelerate Projects in Any Sector