Cusco: Espacios de Cultura y Reflexión

UNA NUEVA SALA CULTURAL EN CUSCO

Qosqo Maki es una asociación que apoya a los niños, niñas y adolescentes trabajadores en situación de calle en la ciudad de Cusco.  Ahora Qosqo Maki es punto de encuentro, intercambios y compartir entre personas de diferentes culturas, este mes abrirá un nuevo espacio en la continuidad de sus actividades culturales: “Una sala de espectáculo abierta a todos”. La sala permitirá todo tipo de manifestación cultural y artística, también será de libre acceso para el desarrollo de talleres diversos (café filo, cine-debate, charlas, …).

La nueva sala cultural de Qosqo Maki se inaugurara el viernes 21 de Abril, a partir de las 6:00PM. Se presentaran varios espectáculos, conciertos y creaciones de los jóvenes de la asociación. Todos están invitados a participar en el lanzamiento de este nuevo espacio cultural en la ciudad del Cusco.

ENTRADA LIBRE

Para más información:
Asociación Qosqo Maki
Calle Fierro 525, Cusco
Tel: 231513
Web: http://www.qosqomaki.org

“MARTES CAMPESINOS”, UN ESPACIO DE REFLEXIÓN

El Centro Bartolomé de Las Casas es un nexo de encuentros entre culturas, disciplinas y mundos. Comprometido con los pueblos, impulsa mediante la investigación, la educación y la difusión de saberes. En este contexto se apertura  el “Martes Campesino”, un espacio de diálogo, de intercambio de experiencias, de inter-aprendizaje, debate y reflexión sobre procesos. A medida que el tiempo y la experiencia van creciendo; los eventos/charlas y conversatorios  han convertido a los “Martes Campesinos” en un espacio para campesinos, estudiantes, universitarios, profesionales y público en general de debate, reflexión sobre procesos y temas importantes para el mundo rural andino.

ENTRADA LIBRE

Para más información:
Centro Bartolomé de Las Casas
Casa Campesina – Av. Tullumayo 274
Web: http://www.cbc.org.pe
 
Publicado en la edición impresa N°08
goo.gl/MDEdXM