VI Convocatoria Microproyectos para Organizaciones Juveniles

Broederlijk Delen (BD) es una ONG de solidaridad internacional, con sede en Bélgica. En Perú, apoya a organizaciones sociales en su lucha por una sociedad más justa y sostenible, respetuosa de los derechos humanos, la participación ciudadana y la diversidad social y cultural. En el Perú el trabajo de BD se concentra en las regiones de Cusco y Apurimac, con particular énfasis en las provincias de Paruro, Chumbivilcas, Espinar, Grau, Aymaraes y Cotabambas. El programa busca contribuir al siguiente resultado, a través de programas regionales construidos con y por nuestras copartes locales y nacionales:

Las comunidades y poblaciones en las provincias altas de Cusco y Apurímac controlan, gestionan y defienden su territorio, y construyen alternativas de Buen Vivir

Estamos convencidos que el cambio social solo es sostenible y real si es promovido por las organizaciones sociales de base. Estas organizaciones no siempre tienen la posibilidad ni la necesidad de gestionar grandes proyectos, que requieren una gran capacidad de gestión administrativa.

Sin embargo, consideramos importante poder apoyar sus iniciativas, siempre y cuando se enmarquen dentro de las prioridades de nuestros programas regionales. Para ello hemos desarrollado este instrumento de microproyectos. Un microproyecto es un pequeño proyecto, con un presupuesto y plazo de ejecución limitados, presentado e implementado por una organización social de base vinculada a los programas regionales de Broederlijk Delen.

Esta II Convocatoria esta dirigida específicamente a organizaciones e iniciativas de jóvenes en el Sur Andino. Se aprobarán al menos 2 iniciativas distintas que serán seleccionadas por una comisión evaluador integrado por BD y 2 copartes suyas.

Más información Descarga:

01-Convocatoria-Microproyectos-Jovenes
Descarga Formato solicitud microproyectos