Balance y Perspectivas de los Derechos Humanos en las Provincias Altas del Cusco

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se conmemora cada 10 de diciembre, Derechos Humanos Sin Fronteras (DHSF) y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), buscan impulsar un espacio de reflexión para hacer un balance con la sociedad civil sobre la situación de los Derechos Humanos en Provincias Altas del Cusco, en el contexto de la actual crisis política por la que atraviesa el país.

Por ello, este 12 de diciembre se realizará la presentación pública: “Balance y Perspectivas de los Derechos Humanos en las Provincias Altas del Cusco – 2018”, a partir de las 9:00 a.m. en la Sala Sacsayhuamán de la Municipalidad Provincial del Cusco, (Plaza Regocijo s/n).

Este evento contará con la presencia de Tito Bracamonte – Secretario Ejecutivo de la CNDDHH, líderes y lideresas de las provincias altas del Cusco, quienes darán a conocer a la sociedad civil y público presente, la situación de los defensores y defensoras de derechos humanos en nuestra región.

Además, este 12 de diciembre se conmemora un año más de vida institucional de Derechos Humanos Sin Fronteras, promoviendo, denunciando, visibilizando, acompañando y defendiendo los derechos humanos, particularmente de las comunidades campesinas en contextos de actividades extractivas de las Provincias Altas del Cusco.

Por todo lo mencionado, se le invita a toda la población cusqueña a participar de esta importante actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *