
Retuvo 30 licencias de conducir y tarjetas de propiedad a conductores de Cusco e impuso 185 papeletas a personas que incumplieron las restricciones en Cusco, Canchis y La Convención.
Los agentes de la policía empezaron a endurecer acciones para hacer cumplir el aislamiento social obligatorio de cara a evitar el avance de los contagios con COVID-19 en la región Cusco. Por eso intensificaron sus labores de control.
Así, efectivos de la Unidad de Control y Regulación de Tránsito emprendieron un operativo el martes en la ciudad y sancionaron a conductores que transitaban sin justificación alguna y vulnerando el toque de queda. Ese día se retuvieron 30 licencias de conducir y tarjetas de propiedad a conductores irresponsables, porque por no contaban con el permiso de tránsito.
Mientras que 185 personas en las provincias de Canchis, Cusco y La Convención fueron sancionadas con papeletas de infracción por incumplir las medidas restrictivas y por exponer “de manera irresponsable su salud y la de sus familiares”.
En la ciudad del Cusco se impuso 29 papeletas por infracción leve, 15 por grave y 70 por muy grave; mientras que en la ciudad de Sicuani 34 por infracción muy grave y en Quillabamba 3 por grave y 34 por muy grave.
“Los infractores deberán acercarse a pagar a cualquier agencia del Banco de la Nación o se verán imposibilitados de realizar operaciones bancarias u otras acciones con su DNI. El plazo para pagar es de 5 días hábiles desde que se impuso la sanción”, precisó la policía en una nota informativa.
Más historias
Teyana Taylor confides in us what it ways to become very first Black colored lady Maxim called ‘Sexiest Woman Alive’
Just how Virtual Info Rooms Can easily Accelerate Projects in Any Sector
An assessment Windows Defender