Estos son los nuevos horarios de atención en mercados y transporte urbano en Cusco

Ccascaparo, Molino I y San Pedro abrirán lunes, miércoles y viernes, mientras que Vinocanchón lo hará de lunes a viernes. Buses funcionarán de 6 a 9 a. m. y de 2 a 7 p. m.

La Municipalidad Provincial del Cusco decidió modificar una vez más los días de atención de mercados y los horarios de servicio de los buses de transporte urbano.

Según la nueva directiva, los centros abastos atenderían los días lunes, miércoles y viernes de 6 de la mañana a 4 de la tarde. Mientras que los días martes, jueves y sábado estarán cerrados para que la comuna haga el trabajo de desinfección de los establecimientos. Estos horarios rigen para los mercados de Ccascaparo, Molino I y San Pedro del distrito del Cusco.

Así será la atención en los mercados del distrito del Cusco

Mientras que el mercado mayorista de Vinocanchón en el distrito de San Jerónimo atenderá de lunes a viernes de 6 de la mañana a 1 de la tarde. No habrá atención los sábados y domingos.

En tanto, el nuevo horario de circulación de los buses de transporte urbano se amplió en cuatro horas diarias. En la mañana, los vehículos prestarán servicio de 6 a 10; y en la tarde, el transporte está permitido de 2 a 7 de la noche.

Cada empresa transporte y los usuarios deberán cumplir mínimamente tres exigencias: usar mascarillas, respetar el distanciamiento y aforo del vehículo (solo 50% de su capacidad) y mantener una adecuada ventilación con ventanas y claraboyas abiertas.

Horas de servicio de transporte urbano en Cusco se aumenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes