Empresas cusqueñas de servicios buscan incrementar presencia en mercado internacional

Revisando la computadora.

Representantes de los sectores animación digital, marketing y software se contactarán con empresarios de EE. UU., México, Colombia, Bolivia, Ecuador y Panamá.

Del 27 al 29 de mayo, cuatro empresas cusqueñas participarán en la Rueda Virtual del Sector Servicios, donde tendrán la oportunidad de entrar contacto con más de 16 inversionistas de Estados Unidos, México, Colombia, Bolivia, Ecuador y Panamá, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Pese a la situación actual que atraviesa el mundo por la COVID-19, esta nueva modalidad de negocios permitirá a las empresas de la región diversificar sus mercados e incrementar las posibilidades de seguir creciendo y generar más puestos de trabajo.

Las empresas cusqueñas que participan son Pacha Studio (animación digital), Factor Brío (marketing digital), PALE Consultores (software) y Supay Publicidad & Marketing, que se caracterizan por desarrollar videojuegos, aplicaciones móviles, robótica educativa y boot camp.

Del mismo modo, estas compañías también abarcan sectores como negocios digitales, soporte de software a la medida y publicidad, con soluciones creativas, con aplicación de tecnología y con la ventaja de contar con un equipo multidisciplinario.

Estas empresas destacan por producir contenidos de calidad, cuyas exportaciones han estado orientadas a los mercados de Estados Unidos, España, Australia, Panamá, Brasil, México, Alemania, Italia, Suiza y Suecia. Esta rueda importante del sector servicios fue organizada por PROMPERÚ, como parte de su estrategia institucional para impulsar la internacionalización de empresas nacionales y lograr la diversificación de mercados a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *