Policía intervino a dos presuntos microcomercializadores de droga

En su poder tenían más de un kilogramo de marihuana. Ellos son César Tapia (19) y Christian Barcli (19).

La venta de drogas parece que no está en cuarentena. Agentes del Escuadrón Verde-Grupo Terna de la Policía desplegó una cuidadosa labor de inteligencia que culminó con la intervención de dos personas por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de droga.

Cesar Tapia (19) y Christian Barcli (19) son las personas que fueron intervenidas la noche del miércoles en inmediaciones del jirón Atahualpa a unos metros de la calle Recoleta en el Cercado de la Ciudad Imperial del Cusco.

La acción policial se produjo luego que los agentes intervinieran a César Tapia (comprador) que tenía en su posesión de una bolsa plástica grande que contenía nueve envoltorios de papel film transparente de forma circular al parecer con cannabis sativa (marihuana). Pesaba 1 kilo con 162 gramos.  El vendedor sería, según la policía, Christian Barcli.

“Se comunicó con el representante del Ministerio Publico, quien dispuso que ambos sujetos sean conducidos al departamento de Antidrogas Cusco y puestos a disposición en calidad de detenidos junto con la mercancía comisada”, señala la nota informativa de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *