
Continúan los operativos en la Ciudad Imperial. Esta vez intervinieron hospedajes.
La Municipalidad Provincial del Cusco, junto a la subprefectura distrital y la Policía Nacional, realizó un megaoperativo de salud pública en diversos hospedajes del barrio populoso de San Blas, logrando clausurar a un hospedaje por no cumplir con las medidas básicas de salubridad.
El establecimiento clausurado se encuentra en la calle Julián Achaca zona denominada El Mirador de San Blas.
Los agentes fiscalizadores y miembros de salud pública de la comuna detectaron sábanas manchadas, colchones deteriorados y almohadas en condiciones insalubres, los cuales decomisaron y su clausura inminente.
El operativo se realizó debido a la denuncia que hicieron vecinos del sector, indicó Rodolfo Zamata Cusi, coordinador general de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad del Cusco.
Al respecto, los vecinos manifestaron que las personas alteraban el orden público, pese a que el país permanece en estado de emergencia por el coronavirus.
La autoridad política Néstor Larico indicó que continuarán desarrollando diversos operativos en los demás establecimientos del distrito, a fin de proteger la salud de la población en tiempos de coronavirus.
Más historias
Teyana Taylor confides in us what it ways to become very first Black colored lady Maxim called ‘Sexiest Woman Alive’
Just how Virtual Info Rooms Can easily Accelerate Projects in Any Sector
An assessment Windows Defender