Alumnos de Unsaac reciben chips con Internet para recibir sus clases virtuales

Empezó hoy con la entrega a un aproximado de 250 estudiantes. Continuará mañana y hasta el 8 de julio.

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac) empezó a entregar los chips con Internet a 7343 estudiantes en situación de vulnerabilidad para que puedan recibir las clases virtuales.

Los alumnos reciben el chip con un paquete de datos por parte de la empresa Movistar. La distribución y entrega será por días y por orden alfabético. Hoy se entregó a un aproximado de 250 estudiantes.

Desde mañana 27 de junio y hasta el 2 de julio, con excepción del 28 y lunes, que son días feriados, la entrega se hará de 08:00 a 14:00 horas. Cada estudiante está siendo notificado a sus correos electrónicos institucionales.

Los estudiantes que se encuentran en Cusco deberán apersonarse con su carné universitario y DNI a la ciudad universitaria de Perayoc en el Cercado y al local de la Granja K’ayra en el distrito de San Jerónimo, según el ámbito de su jurisdicción.

Cada estudiante deberá portar su barbijo o mascarilla. En las filiales de provincias y otras regiones, la distribución será a partir del 30 de junio en el local de cada filial Sicuani, Canas, Santo Tomás, Espinar, Andahuaylas y Madre de Dios

En tanto, en las localidades donde no existe filial y haya menos de 300 estudiantes la empresa los llamará de manera personal para su respectiva entrega. En este grupo están Calca, Urubamba, Acomayo, Paucartambo y Paruro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *