Recién nacida fue abandonada en la calle en la ciudad de Calca

Policía trabajar para identificar, ubicar y capturar a la progenitora que dejó a su hija en carretera Lamay-Poques de esa provincia cusqueña.

Agentes de la Comisaría de Calca trabajan para identificar, ubicar y capturar a la mujer que dejó abandonado a su bebé en la carretera Lamay- Poqques en esta provincia de la región Cusco.

Los policías, en circunstancias que realizaban patrullaje integrado por la carretera principal de Lamay-Calca, fueron informados sobre el hallazgo de una recién nacida en el sector de Occomoqqo carretera Lamay-Poqques. Ocurrió el último domingo a las 12:05 horas.

La recién nacida fue conducida al centro de salud de Lamay. La obstetra del establecimiento informó que al mencionado centro ingresó a una recién nacida la misma que presenta manchas de sangre en parte del cuerpo y su diagnóstico fue “recién nacido de sexo femenino estable”. La menor todavía tenía la placenta, por lo que tuvo que ser referida a la ciudad del Cusco.

“Al realizar la verificación del lugar se aprecia un charco rojizo al parecer sangre, restos de papel higiénico impregnados con manchas pardo rojizas (sangre). Asimismo, con el apoyo del personal de salud, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Lamay, se procede a la búsqueda e indagaciones de la progenitora con resultado negativo”, reportó la policía en una nota informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *