Cusco: 22 adultos y menores fueron detenidos por incumplir la cuarentena

La policía hizo la intervención la noche del martes en interior de local denominado “Hatuchay” de la calle Procuradores. Entre los intervenidos había 12 mujeres.

Un grupo de agentes de la Comisaria Cusco y con apoyo del Ejército Peruano detectó e ingresó al local denominada “Hatuchay”, ubicado en la calle Procuradores del cercado de Cusco, donde 22 personas se dedicaban a la ingesta de bebidas alcohólicas en plena inmovilización social. La intervención ocurrió a las 21:00 horas de ayer.

Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría Cusco para la imposición de las papeletas peatonales por incumplimiento a las disposiciones emitidas durante el estado de emergencia sanitaria a nivel nacional y otras normas emitidas para proteger la vida y la salud de la población por el contagio del COVID-19.

En el grupo había dos menores de edad los que fueron conducida a la Comisaria de la Familia.

Los intervenidos son Eilyn Monje (23), Gabriel Saldaña (24), Sebastián Palacios (23), Arnaldo Ahuamari (19), Randal Quispe (28), Fabián Cárdenas (18) y Bill Quirita (23). Asimismo, Kevin Choqyehuanca (23), Jorman Ladrón de Guevara (23), Rabbi Mejia (22), Gabriel Palomino (22), Yanel Carpio (22) y Miriam Carreño (19).

La lista continúa con Lucero Mollinedo (22), Melisa Chalco (19), Maylin Choquehuanca (20), Anny La Torre (22), Ana Tarraza (20), Cinthia Torres (22), Ingrid La Torre (27) y las menores Ailed M. (17), Marina L. (17).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *