
Wilbert Carbajal (24) fue intervenido por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.
Ronal Huamán (45) y Wilbert Carbajal (24) fueron intervenidos intervenido por la presunta comisión del delito de peligro común y contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad. Ambos, además, vulneraron el toque de queda.
La intervención se realizó en circunstancias que los agentes realizaban el operativo policial “Impacto y Control Social 2020” en el carril de subida de la Av. Pachacuteq del distrito de Wanchaq. Ronal Huamán realizaba maniobras temerarias con el vehículo de placa de rodaje X3X-437, quien presentaba signos visibles de ebriedad y aliento alcohólico.
En el vehículo también viajaba Wilbert Carbajal, quien no usaba la mascarilla de uso obligatorio, bajó del auto y empezó a filmar la intervención e indicó “que es de la prensa y que tenía allegados en la Policía y no sabían con quien se metían”. Además, Carbajal reacción de forma violenta y arremetió con puñetazos en el rostro y un puntapié en el estómago al suboficial de segunda Rolando Mejía. “Para controlar al agresor hicieron el uso de la fuerza conforme al Decreto Legislativo N° 1186. Fue reducido y trasladado a la Comisaría Wanchaq”, precisó la Policía en una nota informativa.
Más historias
Teyana Taylor confides in us what it ways to become very first Black colored lady Maxim called ‘Sexiest Woman Alive’
Just how Virtual Info Rooms Can easily Accelerate Projects in Any Sector
An assessment Windows Defender