
Policía desarticuló banda de mujeres delincuentes al intervenir a dos de sus integrantes que habían robado el celular a ciudadano.
“Las mamis de Ccasccaparo” se habían convertido en una banda de delincuentes mujeres que robaba las pertenencias de los ciudadanos que acudían a los centros de abastos de Ccasccaparo y San Pedro, en el distrito del Cusco.
Los agentes policiales del Grupo de Terna se encargaron de realizar un seguimiento a sus labores delincuenciales para luego intervenir a dos mujeres, presuntas integrantes de la banda, luego de que sustrajeran el celular a un ciudadano.
La detención se produjo el ultimo lunes a las 08:45 horas por inmediaciones de la calle Cascaparo Chico del Cercado de Cusco. Ellas son Luz María Achahui (53) y Jackelin Huamán (32), quienes hurtaron el equipo móvil al ciudadano Raúl Aranzábal (23).
La acción policial se cumplió cuando Luz María Achahui sustrajo del bolsillo derecho del buzo del agraviado un aparato celular aprovechando que la persona de Jackelin Huamán obstruía el transito del agraviado. “Ambas mujeres fueron conducidas a la Comisaría PNP Cusco por el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado”, informó la Policía.
Más historias
Just how Virtual Info Rooms Can easily Accelerate Projects in Any Sector
An assessment Windows Defender
Advantages and Disadvantages of Anti Spyware