En Cusco capacitarán a empleados, desempleados y directivos

e-learning concept. Online classes.

Las capacitaciones serán gratuitas de manera online y semipresencial a cada población en mención y serán a través de metodologías e-Learning y ágiles desde las habilidades blandas.

Debido a la coyuntura actual , debemos enfrentarnos a nuevos retos. Es por ello que es necesario reinventar y cambiar la mentalidad de Recursos Humanos, cerrando brechas en la gestión de personas en las empresas con herramientas, conocimientos y competencias a través de capacitaciones que orienten y generen oportunidades a los cusqueños en el mundo laboral.

La consultora en gestión del factor humano T&P Group, la Cámara de Comercio y la Dirección Regional de Trabajo y Empleo del Cusco impulsan el proyecto regional denominado “Humanos con Recursos”. Consiste en capacitaciones para orientar y generar oportunidades laborales para la Población Económicamente Activa de la región imperial.

La campaña es totalmente gratuita. Los participantes lograrán gestionar el talento humano y las competencias vinculadas al desempeño laboral en tres ejes: población vulnerable y desempleada, sector que labora actualmente y directivos organizacionales.

Las capacitaciones serán de manera online y semipresencial a cada población en mención y serán a través de metodologías e-Learning y ágiles desde las habilidades blandas. “A través de la plataforma que dispongan las instituciones y personas participantes se crearán programas de formación integral en temas de la gestión de recursos humanos”, precisan en una nota informativa.

La capacitación tendrá una duración de 6 meses. Las inscripciones ya empezaron y hay plazo hasta el 30 de julio para que puedan hacerlo llamando a Mayra Loayza al celular Puede llamar al 957735646 o ingresar al siguiente enlace: https://typgroup.com/hcr-registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *