Realizan boda evangélica sin respetar distanciamiento social en Chicmo

Más de medio millar de invitados no usaron mascarillas de protección y permanecieron en el lugar poco antes de oscurecer. Un enorme acto de irresponsabilidad en medio de una creciente alza de contagiados con COVID-19.

Un matrimonio evangélico se realizó a orillas de la laguna de Soraccocha, distrito de Santa María de Chicmo, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas, enla región Apurímac.

En el evento los asistentes no cumplieron con las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus, según un vídeo difundido en redes sociales y que se viralizó.

A la boda asistieron más de medio millar de personas, entre niños y adultos que no respetaron el distanciamiento social y tampoco usaron mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad.

La actividad congregó a religiosos de diferentes localidades de la provincia. En la ceremonia hubo tortas, vino, comida, bailes y hasta asistió autoridades del distrito.

Hasta el lugar fueron trasladados en una camioneta de la municipalidad cuatro efectivos policiales de la Comisaría Santa María de Chicmo, pero no pudieron hacer nada ante la gran cantidad de invitados.

Cuando retornaban y debido que la trocha se encontraba en mal estado la camioneta sufrió una volcadura quedado ladeada del lado izquierdo sin producirse daños personales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *