Continúa campaña de vacunación contra la influenza en Santiago

Mañana miércoles se desarrollará en la losa deportiva de la Cooperativa Francisco Bolognesi en horario de 9.00 a 13:00 horas.

La Municipalidad Distrital de Santiago, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y en coordinación con la Red de Salud Cusco Norte, ante continúa con la campaña de vacunación gratuita contra la influenza a la población vulnerable en esta temporada de frío y bajas temperaturas.

La campaña proseguirá mañana -miércoles 22 de julio- en la losa deportiva de la Cooperativa Francisco Bolognesi en horario de 9.00 a 13:00 horas.

El alcalde de la Municipalidad de Santiago, Fermín García Fuentes, señaló que debido al estado de emergencia sanitaria a nivel nacional «continuamos con la vacunación a la población en general para se puedan inmunizarse de enfermedades que se le puedan presentar a consecuencias de la temporada de frío».

Asimismo para evitar la propagación de COVID-19, la atención a la población se hará cumpliendo estrictamente todos los protocolos sanitarios seguridad, distanciamiento social, entre otras.

La influenza es una enfermedad respiratoria que afecta a los pulmones, la nariz y la garganta. Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, tos, dolor de cabeza, entre otros. Cabe señalar que la campaña se realizará de acuerdo al cronograma establecido y publicado en la página del Facebook de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *