
Heridos de gravedad son evacuados hasta el Hospital Regional del Cusco para que reciban una mejor atención. Hay al menos 10 personas no desaparecidas.
Esta ha sido una semana de numerosos y sucesivos incendios forestales en varios distritos y provincias del Cusco. La comunidad campesina de Andayaque del distrito de Ccatcca en la provincia de Quispicanchi es una de las zonas más afectadas.
Un voraz incendio consumió cientos de hectáreas de pastizales en los cerros y afectó a la comunidad. El presidente de las rondas campesinas de la zona Donato Machaca informó a la Comisaría de Kcauri que hay aproximadamente 30 heridos quienes fueron alcanzados por el fuego.

El dirigente no descartó que haya personas fallecidas. Los comuneros hablan de diez personas que por ahora están como no habidas. Los perdieron de vista a unas dos horas de caminata del lugar del incendio forestal.
Las imágenes que circulan en redes sociales muestran la gravedad de las quemaduras de los campesinos. Un grupo de heridos de gravedad es evacuado desde Quispicanchi hasta el Hospital Regional del Cusco.
Pese a que en las últimas dos semanas hubo decenas de siniestros, las autoridades no detuvieron a un solo responsable. Cabe señalar que provocar incendios puede ser sancionado hasta con seis años de cárcel.
Más historias
Teyana Taylor confides in us what it ways to become very first Black colored lady Maxim called ‘Sexiest Woman Alive’
An assessment Windows Defender
Advantages and Disadvantages of Anti Spyware