
La propuesta será entregada hoy al Comité de Gestión del Convenio Marco. La tarjeta podrá usarse en mercados, tiendas comerciales, farmacias, entre otros establecimientos de Espinar.
La empresa minera Antapaccay tiene listo su propuesta para entregar las tarjetas de consumo de uso múltiple de 1000 soles a las familias de la provincia de Espinar.
Esta propuesta precisa que la entrega empezaría al séptimo día si es que el planteamiento es aceptado por los miembros del Comité de Gestión del Convenio Marco.
En un comunicado la minera informó que hoy presentará ante el Comité de Gestión su propuesta «para la entrega inmediata de tarjetas de consumo de uso múltiple para las familias vulnerables de la provincia de Espinar».
La tarjeta, señala el comunicado, podrá usarse en mercados, tiendas comerciales, farmacias, entre otros establecimientos de la provincia de Espinar, para la compra de alimentos, medicinas, abrigo, pago de servicios básicos y pensiones de estudios. Para este fin se coordinará con el gobierno central y la entidad financiera, para ayudar a los comerciantes a contar con los equipos que permitan realizar la venta de sus productos a través de estas tarjetas.
«La entidad financiera que presentó la mejor propuesta para la entrega de las tarjetas de consumo múltiple, es el Banco BBVA Continental, quien está en la capacidad de entregar las primeras 2000 mil tarjetas en 7 días de aprobada la propuesta por el Comité de Gestión del Convenio Marco y el saldo de manera progresiva en el trascurso de las siguientes seis semanas», precisa.
No hay que perder de vista que no hay una aceptación general de la población de Espinar a la entrega de la tarjeta. El Comité de Lucha mantiene firme su posición de que la entrega del bono sea en efectivo para todos los electores de esta provincia del Cusco.
Más historias
Teyana Taylor confides in us what it ways to become very first Black colored lady Maxim called ‘Sexiest Woman Alive’
Just how Virtual Info Rooms Can easily Accelerate Projects in Any Sector
An assessment Windows Defender