
Mientras que el gobernador decidió cambiar a otros cinco funcionarios de confianza gerencias y direcciones regionales.
Aunque el cambio de funcionarios del Gobierno Regional del Cusco estaba siendo voceado con fuerza, era impensable la salida del director Regional de Salud, Darío Navarro. Sucede que el galeno decidió renunciar al puesto de confianza y el gobernador regional, Jean Paul Benavente, aceptó la abdicación del funcionario esta tarde.
La Región publicó la resolución en la que se acepta su renuncia en la página web, sección transparencia. Hasta el momento no hay el nombre del sucesor de Navarro.
Pero no solo se publicó esa resolución en la web de la Región. El gobernador Jean Paul Benavente también aprobó cinco cambios. Para empezar, dio por concluida la designación del gerente regional Ángel Elías Paullo Nina, del director regional de Agricultura, Daniel Dancourt y del director de Vivienda, Abel Jalisto Condori. A ellos se sumaron el director de la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad, Fermat Vargas, y el director de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Guido Quiñones. Todos estos cambios, según fuentes regionales, son para darle más impulso a las medidas de reactivación y para mejorar la ejecución de gasto es bajo.
Más historias
Teyana Taylor confides in us what it ways to become very first Black colored lady Maxim called ‘Sexiest Woman Alive’
Advantages and Disadvantages of Anti Spyware
Just how Virtual Info Rooms Can easily Accelerate Projects in Any Sector