26/09/2023

Nuevos funcionarios asumen cargos de confianza en dependencias del Gobierno Regional del Cusco

Comparte en tus redes...
Share on facebook
Facebook

El nuevo gerente general de la Región es Daniel Dancourt Velásquez. Y Ángel Paullo Nina, ex gerente general, es ahora titular de la Gerencia de Desarrollo Económico.

A través de sendas resoluciones ejecutivas regionales suscritas por el gobernador Jean Paul Benavente García, fueron designados varios profesionales en cargos de confianza. Ellos asumieron esta mañana sus funciones en diversas dependencias del Gobierno Regional del Cusco.

El gobernador les deseó éxitos en la tarea que les ha sido encomendada.

el nuevo gerente general del GORE Cusco es Daniel Dancourt Velásquez, quien era director de Agricultura; mientras que la Gerencia de Desarrollo Económico estará a cargo del exgerente Ángel Paullo Nina.

La Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento la manejará Jaime Arturo Manrique Carbajal; la Dirección de Comercio Exterior y Turismo Fredy Deza de La Vega y la Dirección Regional de Salud el médico Juan Alberto Miguel Spelucín Runcimán.

Asimismo, asumió el cargo  de director de Agricultura el ingeniero Víctor López Durand y el nuevo titular de la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad de la Sede Regional es el ingeniero Roberto Vidal Abarca León.

A los profesionales que hasta ayer prestaron sus servicios al frente de estas dependencias, el Gobernador Regional del Cusco les expresó sus más profundo agradecimiento.