
Agentes antidrogas ubicaron dos pozas de maceración donde había 1356 kilos de insumos químicos, sacos de coca, radios motorola, machetes, cuatro pozas de maceración, un celular, entre otros elementos que usaban los narcotraficantes
Un duro golpe al narcotráfico fue dado ayer en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Ocurrió en las horas de la tarde cuando, después de un paciente trabajo de inteligencia y con el apoyo por informantes, colaboradores y vecinos vigilantes, personal policial de Dirandro intervino en la provincia de La Convención
Dos laboratorios rústicos que estaban destinados para la elaboración de droga fueron ubicados y destruidos. En el lugar se halló 1356 kilos de insumos químicos, sacos de coca, radios motorola, machetes, cuatro pozas de maceración, un celular, entre otros elementos que usaban los narcotraficantes que operan en el VRAEM.

Cuidando el medio ambiente y ecología del lugar, los uniformados incineraron los laboratorios, insumos y otros objetos hallados.
Las labores de interdicción en las zonas donde todavía hay fuerte presencia de traficantes continúan a cargo de los agentes antidrogas destinados al VRAEM, territorio que conforman localidades de varias regiones del país.
Más historias
Teyana Taylor confides in us what it ways to become very first Black colored lady Maxim called ‘Sexiest Woman Alive’
Just how Virtual Info Rooms Can easily Accelerate Projects in Any Sector
An assessment Windows Defender