29/10/2020

Papá cayó 3 a 0 ante UTC

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook

Cienciano no pudo mantener la buena racha en la Liga 1. La Universidad Tecnológica de Cajamarca fue más y lo goleó.

Todo en contra. Los cusqueños no pudieron cubrir las ausencias obligadas de Adrián Ugarriza lesionado en el partido ante Melgar y Damián ĺsmodes quien se sintió minutos antes de ingresar al campo de juego, por lo que el profesor Marcelo Grioni tuvo que realizar algunos cambios de última hora, cambios que al final no le funcionaron.

La situación se complicó más cuando el colombiano, José Cuero tuvo que ser sustituido por el cusqueño Edison Kuncho al sufrir un desgarro en el muslo derecho.

Los goles cajamarquinos fueron anotados por Erinzon Ramírez con un doblete a los 30′ y 50′ del partido, y el armenio Mauro Guevgeozián cerró la goleada a los 80 minutos.

UTC sumó 25 puntos en el Torneo y se puso a siete del puntero Universitario de Deportes Cienciano se quedó con 23 puntos en la tabla y su próximo encuentro será contra Sport Huancayo.

Resumen

UTC (3): Libman, Estrada, Aparicio, Ojeda, Gutiérrez, Goyoneche, Ortiz (Ternero ), Ramírez (Martínez ), Pérez (Trovento ), Iberico, Guevgeozián (Espinoza).

Goles: Ramírez 30′ y 50′ Guevgeozián 80′

TA: Guevgeozián.

Cienciano (0): Ferreyra, Perleche, Pizzorno, Salazar, Kontogiannis, Trujillo (Larrauri ), Ayarza, Molina (Curiel ), Cuero (Khuncho ), L. García, Naranjo.
TA. Ferreira, Ayarza y Molina