26/09/2023

Cusco FC empató 2 a 2 contra Llacuabamba

Comparte en tus redes...
Share on facebook
Facebook

Una mañana para el olvido tuvo el portero de Cusco FC, Carlos Gómez que al cometer dos errores permitió el empate a dos goles contra Deportivo Llacuabamba por la fecha 14 de la Liga 1.

Los cusqueños salieron al campo del Estadio de San Marcos con una buena noticia, pues la Comisión de Justicia de la FPF les devolvía los tres puntos ganados en cancha ante Carlos Stein al declarar fundada su apelación.

A los 27 minutos del juego, Uculmana aprovechó una mala salida del arquiero Gómez para marcar el primero del partido. Los de la residencial Huancaro se recuperaron y de dos goles de buena factura , Rivera (34’) y Carando (37’) volteaban el partido, por 2 a 1.

Apenas tres minutos del complemento el salvadoreño, Kevin Santamaría, sacó provecho de la mala ubicación del portero imperial para marcar el empate definitivo.

Los del norte pudieron cerrar el partido con una victoria, sin embargo, el portero Gómez pudo reivindicarse al atajar el penal que había cometido un minuto antes.

El próximo partido de Cusco FC será este jueves a las 3.00 pm ante Ayacucho FC en el Estadio Miguel Grau.

Resumen

Cusco FC (2): Gómez; Chávez, Paniagua, Saravia, Céspedes; Valenzuela, González (Atoche), Ramúa (Bolo), Rivera (Gutiérrez); Pósito (Mimbela) y Carando.
Goles: Rivera (34′) y Carando (37′).
T.A: Gómez.

D. Llacuabamba (2): Ramírez; Vásquez, Uculmana, Calderón, Raguso; Vega (Velasco), Sánchez, Bustamante, Adrianzén (Ruiz), Santamaría; Valera.
Goles: Uculmana (27′) y Santamaría (48′).
T.A: Santamaría, Vega, Uculmana