28/11/2020

Cusco: este es el saldo del accidente ocurrido hoy en Ccapacmarca

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook

Camión que transportaba material de construcción volcó. Murió el conductor Rubén Ccohua Solis y resultó con heridas la copiloto Rosmery Tunqui Palomino, que tienen construcciones y TEC leve.

Una persona fallecida y otra herida es el resultado de un accidente de tránsito (volcadura de tonel) ocurrido esta madrugada en el sector de Supo Orcco del distrito de Ccapacmarca, provincia cusqueña de Chumbivilcas.

Rubén Ccohua Solis, conductor del vehículo, falleció en el lugar del accidente de tránsito y resultó con heridas Rosmery Tunqui Palomino, copiloto de la unidad vehicular. La mujer fue auxiliada hasta el hospital de Ccapacmarca, donde se encuentra en observación.

La intervención policial se produjo al tener conocimiento del accidente de tránsito. Un equipo se constituyó en el lugar de los hechos y constató que el vehículo pesado, de placa de rodaje D8E-700, era de la Empresa Individual de Responsabilidad LTDA MK C Y C E.I.R.L. Esta unidad transportaba materiales de construcción.

Personal policial se dirigió al nosocomio de Ccapacmarca donde la copiloto del vehículo Rosmery Tunqui Palomino, se encontraba en observación policontusa y con traumatismo encéfalo craneano leve.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal de Chumbivilcas dispuso se realice las diligencias respectivas de ley. Una de las medidas, como es de ley, fue el trasladar al occiso a la morgue de Santo Tomás para la realización de la necropsia de ley.