29/10/2020

Cusco: Policía recupera cadáver de persona desaparecida en el río Mapacho

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook

Lo hicieron después de seis días de intensa búsqueda. Agentes prosiguen la búsqueda de menor que también desapareció en el afluente.

Tras seis días de búsqueda, efectivos pertenecientes a la Comisaria de Quellouno recuperaron el cadáver de una de las personas desaparecidas en el río Mapacho, el pasado 8 de octubre, a las 12:30 horas, en el sector de Laco Llavero del distrito de Quellouno.

Personal policial el último martes, a las 15:30 horas, durante su incesante búsqueda por la rivera del rio Mapacho, en el sector de Huillcapampa del distrito de Quellouno, ubicó, recuperó y procedió al levantamiento del cadáver de Richar Gayoso Cutipa (24).

Como se recordará el pasado 8 de octubre el fallecido junto al menor Reylo Quispe Alvarez (13), después de cumplir labores agrícolas, se dirigieron al río para darse un baño. Lamentablemente desaparecieron en sus aguas, luego de lo cual los agentes iniciaron la búsqueda.

La Policía del sector prosigue con la búsqueda del menor. En la actualidad personal de la Comisaria de Quellouno, efectivos del Departamento de Alta Montaña y población debidamente organizada en brigadas intensifican la búsqueda del menor desaparecido.