29/10/2020

Nuevo Perú elige a sus candidatos al Congreso mañana y el domingo

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook

Hay siete precandidatos, de los cuales solo dos serán elegidos para integrar la lista al Legislativo que presentarán en alianza con Juntos por el Perú.

La organización Política Nuevo Perú elegirá a sus candidatos al Congreso de la República en elecciones internas virtuales que se realizarán este sábado y domingo.

Los ciudadanos que deseen participar en la selección de los postulantes deben previamente registrarse en la página web de la organización https://elecciones.nuevoperu.pe/users/sign_in. Hoy vence el plazo para la inscripción.

Los precandidatos que disputarán los dos cupos son siete. El guía de turismo Saúl Palma, la abogada y activista de derechos humanos Ruth Luque Ibarra, el periodista de La Convención, Nicanor Mayorga Quintanilla, el político Celso Palomino, y los profesionales Carmela Chung, Edgar Gonzales Castro y Ebert Cárdenas Farfán.

Nuevo Perú es la primera organización que elegirá a sus candidatos al Congreso. No hay que olvidar que la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se inscribió en Juntos por el Perú porque tiene la intención de postular a la presidencia de la República en las elecciones que se realizarán el 11 de abril del 2021.