29/10/2020

Trabajadores detenidos borrachos en municipalidad de Canchis

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook

Los irresponsables son Efraín Fredy Mamani (33), Nilda Mamani (24), Julio César Condorena (38), Sandra Félix (38), Sonia Mesa (25), Juan Humberto Paucar (35), Wilber Chaupe (35). Ellos presentaban visibles signos de ebriedad en el interior de la comuna.

La mala costumbre de imita. Casi seis meses después de que el alcalde de Canchis, Jorge Quispe Callo, fuera intervenido ebrio y acusado de violación por una jovencita, la Policía detuvo anoche, al promediar las 20.00 horas, a siete trabajadores en las instalaciones de la comuna canchina en estado de ebriedad.

Los agentes de la Comisaría de Sicuani, por orden de la central 105, se constituyeron al interior de Municipalidad Provincial de Canchis donde constataron e intervinieron las siete personas que bebían. Todos serán denunciados por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias y propagación de enfermedades contagiosas.

Los irresponsables son Efraín Fredy Mamani (33), Nilda Mamani (24), Julio César Condorena (38), Sandra Félix (38), Sonia Mesa (25), Juan Humberto Paucar (35) y Wilber Chaupe (35). Ellos presentaban visibles signos de ebriedad en el interior de la comuna.

Cuando los agentes ingresaron al segundo nivel del municipio de Canchis, en el Área de Logística (Servicios Generales), estaba Efraín Fredy Mamani, quien presentaba visibles signos de ebriedad. Lo acompañan los otros detenidos.

“En el interior de la oficina de Sub Gerencia de Logística de la indicada entidad municipal se verificó que los intervenidos se hallaban al parecer dedicándose a la ingesta de bebidas alcohólicas, aparentemente mezclado con gaseosa, así como con agua mineral, los mismos que se encontraban sobre un escritorio en el interior de la referida oficina, como también se halló vasos descartables”, precisa la nota policial sobre este bochornoso hecho.

Los servidores opusieron resistencia a la intervención policial, pese a que estaba presente también el representante del Ministerio Público.Se hizo uso proporcional de la fuerza a fin de resguardar la integridad física de los intervenidos, así como del personal interviniente”.