
Las prendas inmovilizadas están valorizadas en S/ 350 mil. El operativo se realizó ayer a las 11.15 de la mañana. La mercancía al parecer es de propiedad de César Cusihumán (31).
El contrabando de prensa de vestir sufrió un duro revés. La Policía Fiscal y el Ministerio Público emprendieron un operativo de intervención en el local comercial “Cesar Sport”, ubicado en la calle Pera 455 del cercado del Cusco, e incautaron una gran cantidad de prendas deportivas.
Los dueños del establecimiento habrían incurrido en el presunto delito contra la propiedad industrial, contrabando y otros.
Las prendas inmovilizadas están valorizadas en S/ 350 mil. El operativo se realizó ayer a las 11.15 de la mañana. La policía constató que en “Cesar Sport” se exhibía y comercializaba ropa deportiva de diferentes marcas.
El acta de constatación revela que se incautó 812 conjuntos de buzo casacas y pantalones de las marcas Adidas, Nike, Under Armour, Puma y Marathon; 86 pantalones de buzo en Nike, Adidas y Puma; 39 poleras Nike y Adidas; 12 casacas de buzo Adidas, y 725 polos Nike, Adidas, Puma, Marathon, Jordan, Umbro y New Balance.
Asimismo, 199 conjuntos “polo y short” de Nike, Adidas y Marathon; 26 truzas deportivas de las marcas Nike, Adidas y Marathon; 26 sudaderas Adidas y Nike, y cinco calentadores en Under Armour.
«Todo de dudosa procedencia, de diferentes marcas patentadas y registradas«, informó la Policía.
La mercancía al parecer es de propiedad de César Cusihumán (31), quien al momento de la intervención policial no pudo sustentar y no contaba con la documentación que acredite la legalidad de la mercadería.
Las prendas deportivas fueron acopiadas en 30 sacos de material polipropileno de diferentes colores. El representante del Ministerio Público dispuso el traslado a las instalaciones de la Policía Fiscal Cusco.
Más historias
Teyana Taylor confides in us what it ways to become very first Black colored lady Maxim called ‘Sexiest Woman Alive’
Just how Virtual Info Rooms Can easily Accelerate Projects in Any Sector
An assessment Windows Defender