18/01/2021

En Quillabamba en sólo un mes inscribieron 630 títulos de propiedad

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook

Los títulos fueron presentados por la Dirección de Saneamiento y Titulación del Gobierno Regional de Cusco

En diciembre del 2020, la Oficina Registral de Quillabamba logró inscribir 630 títulos de propiedad presentados por la Dirección de Saneamiento y titulación del gobierno Regional de Cusco, los mismos que corresponden a los distritos de Santa Ana y Echarati.

Este trabajo conjunto entre el Gobierno Regional y Sunarp beneficia a un sector importante de la población de Quillabamba que por muchos años requería la titulación de su propiedad y ahora logra la inscripción en los Registros Públicos con los beneficios que ello significa.

Actualmente están en proceso de inscripción otros 282 títulos de propiedad que culminarán su inscripción en el mes de enero 2021, trabajo coordinado a través de la Coordinadora Regional de la DIGESPACR Dra. Graciela Acurio Conde.

El Jefe Zonal de Cusco, Breno Alzamora, señaló que se continuará apoyando en la inscripción de títulos que sean presentados por el Gobierno Regional de Cusco, Apurímac y Madre de Dios. Además, reitero el compromiso de mejorar los servicios de atención y canales de comunicación entre los usuarios de los servicios registrales.