01/03/2021

Cusco: hallan muerto a taxista que estuvo desaparecido dos días

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook

Cuerpo de Nelson Quispe fue hallado en sector Miski Uno de la provincia de Chumbivilcas. Se presume que delincuentes lo asesinaron para robarle su vehículo.

El cadáver de un joven de 22 años fue hallado en el sector denominado Miski Uno de la provincia de Chumbivilcas, a casi cinco horas de viaje de la ciudad del Cusco.

La víctima es Nelson Quispe Quispesivana, quien fue reportado desaparecido por sus familiares el último 19 de febrero. Su cuerpo fue encontrado el domingo. El joven laboraba como taxista y fue visto por última vez cuando salió a trabajar.

Según la Policía, lo último que supieron sus familiares es que brindó servicio de colectivo a unos desconocidos desde el terminal de Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas.

Mientras que los vecinos que llegaron hasta el lugar señalaron que el cuerpo tenía una correa en el cuello. Asimismo había evidencias de otras lesiones en el rostro y extremidades.

Los agentes de la Policía realizan las diligencias del caso, porque una de las hipótesis de investigaciones que se trató de un fue asesinado cuyo móvil fue apropiarse del vehículo.

La familia pide a la población que si alguien ve la unidad de placa de rodaje X4D-220, marca Kia, modelo Picanto, informen a las autoridades.