29/01/2023

Horrendo crimen: Hallan cuerpo cercenado de una mujer en el Cusco

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook

Margarita Condori Mestas (54) murió de la peor forma. La asesinaron y luego trozaron su cuerpo en pedazos. Metieron los fragmentos en dos sacos y lo arrojaron cerca a un recipiente de basura.

La noche del sábado 21 de enero fue hallado el cuerpo en pedazos de Margarita Condori Mestas (54). La asesinaron y le cortaron en partes. Luego, metieron los fragmentos en dos sacos de plástico y la arrojaron en la calle Gaspar Cazorla de la Asociación Pro Vivienda Camino Inca en la ciudad del Cusco.

En el día los vecinos pensaron que los costales contenían basura, pero por la noche empezaron a sentir olores fuertes a carne en estado de descomposición. Abrieron los costales y vieron un cuerpo humano segmentado. En un costal estaba el torso y la cabeza; en el otro las extremidades inferiores y superiores.

Todavía asombrados dieron parte a la policía nacional.

La mujer era buscada intensamente por sus familiares. Se presume que habría sido asesinada por un familiar con quien la víctima tenía problemas por la propiedad de una vivienda.

La Fiscalía, con apoyo de la Policía, se encargan de realizar las investigaciones para identificar al o a los responsables de este horrendo crimen, que conmocionó a la ciudad del Cusco.